Tours

CARMELITA - EL MIRADOR

The Mayan Jungle Trek

Una aventura inigualable en el corazón de la Selva Maya

La expedición CARMELITA-EL MIRADOR, te brinda la oportunidad única de vivir la gran aventura de atravesar la selva tropical, visitando imponentes ciudades mayas que han permanecido como tesoros escondidos durante más de 22 siglos.

Durante esta aventura te acompañarán los habitantes de Carmelita, quienes por más de 100 años han vivido en armonía con el bosque y cuentan con un profundo conocimiento del bosque. Ellos te mostrarán las plantas, bejucos, orquídeas y te ayudarán a ver y sentir las maravillas de la selva a través de los sonidos del bosque, los aullidos de los monos y los cantos de las aves.

Las expediciones a El Mirador y sitios arqueológicos vecinos, pueden realizarse en recorridos de cinco a diez días o dependiendo del interés y la disponibilidad del tiempo de los visitantes.

Descubriendo el Circuito Carmelita-Mirador

5 días

El Mirador Jungle Trek

Desde Q1,925.00 por persona

Este tour de 5 días y 4 noches te ofrece la oportunidad de vivir la gran aventura de atravesar la selva tropical, visitando tres grandes ciudades mayas: El Tintal, La Muerta y Mirador.

Leer más

6 días

Carmelita-Mirador The Deep Adventure

Desde Q2,240.00 por persona

Este tour de seis días y 5 noches, te ofrece la oportunidad única de conocer los sitios más antiguos del mundo Maya como Tintal, La Muerta, El Mirador, Nakbe, y La Florida, que han sido clave para comprender el origen de la Civilización Maya.

Leer más

8 y 10 días

Redescubriendo el Reino Kan

Contáctanos

Te ofrecemos tours de 8 y 10 días recorriendo otros importantes sitios como La Muralla, Naachtún y Wakná. Por favor contáctanos.

Contáctanos